caes

Carlos de Castellarnau (compositor)

(Tarragona, 1977)

Carlos de Castellarnau es compositor licenciado en la ESMUC de Barcelona, ​​máster de creación musical en la Universidad Paris 8 y ha realizado los Cursus I y II de informática musical en el IRCAM-Centre Pompidou. También ha sido miembro de la Académie de France – Casa de Velázquez en Madrid durante el año 2018-2019, cumpliendo el proyecto de teatro musical Struwwelpeter, cuentos crueles al oído en torno al concepto de lo grotesco en la música.

Sus obras han sido premiadas en diferentes concursos, como el Premio Joan Guinjoan 2012 en Barcelona, ​​el Juke Box Award 2015 en Munich o el segundo Premio di Trieste. Su música ha sido interpretada en diferentes festivales, como el Festival Ensems en Valencia, los festivales Sampler Series, Mixtur y OFF Liceu en Barcelona, ​​en el Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea de Bilbao, el festival Manifeste en París y el Festival Predihano en Ljubljana; con intérpretes y ensambles como la Orquesta de la Radiotelevisión de Eslovenia, el Ensemble de la Orquesta de Cadaqués, la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM), el Ensemble Court-Circuit, el Barcelona Clarinete Players, el Crossing Lines o el VERTIX Sonora, entre otros.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar