caesen

Ella Hickson

Ella es una autora premiada cuya obra ha sido representada en todo el Reino Unido y en el extranjero. The Writer (finalista del Premio Susan Smith Blackburn) se estrenó en el Almeida Theatre en la primavera de 2019 y su nueva obra Anna se estrenará en el National Theatre en 2019. Oil fue representada en el Almeida Theatre en 2016. En 2013/14 Wendy and Peter Pan, su versión de Peter Pan, se presentó en la Royal Shakespeare Company. Cabe también destacar Merlin (The Royal and Derngate, Northampton/Nuffield Theatre, Southampton), Boys (Nuffield Theatre, Southampton), Decade (Headlong Theatre), The Authorised Kate Bane (Traverse Theatre), Rightfully Mine (Radio 4), Precious Little Talent (Trafalgar Studios), Hot Mess (Arcola Tent) y Eight (Trafalgar Studios). En 2011 Ella fue autora residente del Lyric Hammersmith y en 2013 fue galardonada con el Premio Catherine Johnson. Ha recibido en dos ocasiones una beca MacDowell y una vez la beca Thornton Wilder. Ha sido seleccionada para participar en las residencias Dora Maar y Hawthornden.

Actualmente está escribiendo nuevas obras para The Old Vic, The Globe y Manhattan Theatre Club. También lleva a cabo varios proyectos para la televisión y el cine. Hace poco redactó de nuevo el guión de la serie protagonizada por mujeres The Rhythm Section para Reed Morano y adaptó el libro de Matt Haig Echo Boy para Studio 8. Actualmente está escribiendo un capítulo de los Relatos de lo inesperado de Roald Dahl para Ink Factory y la BBC.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar