caesen

Esteve Soler

(Barcelona, 1976)

Sus obras han sido traducidas a 17 lenguas y se han representado en Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Grecia, Rumania, Brasil o México, entre muchos otros. Su trayectoria literaria se resume con la trilogía de la Indignación (2007) –Contra el Progrés, Contra l’AmorContra la Democràcia– y la trilogia de la Revolución (2017) –Contra la Llibertat, Contra la Igualtat y Contra la Fraternitat.

Licenciado en Artes Escénicas por el Institut del Teatre y la Universidad de Barcelona, es profesor de dramaturgia en la Universidad de Lleida y en la Sala Beckett, centro de creación con el cual colabora desde hace más de una década.

También ha trabajado como dramaturgo para compañías internacionales como La Fura dels Baus, Pere Faura o Insectotròpics.

Como cineasta, sus trabajos han participado en las secciones oficiales de certámenes del prestigio de Clermont-Ferrand, BFI London, Málaga, Sitges y el New York’s Rooftop Films, entre muchos otros.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar