caesen

Judith Pujol

(Tarragona, 1979)

Licenciada en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona y en Arte dramático en la especialidad de Dirección y dramaturgia por el Institut del Teatre de Barcelona. Es cofundadora de la compañía Obskené. Como directora ha estrenado varios espectáculos de dramaturgia contemporánea, como De carenes al cel de Albert Boronat y Judith Pujol, País sense paraules de Dea Loher, Este no es un lugar adecuado para morir de Albert Boronat o Hamlet és mort d’Ewald Palmesthofer.

Ha formado parte de equipos artísticos en proyectos de Site-specific como la Gran Rifa d’un fabulós viatge a Mèxic, junto a la compañía mexicana Teatro Ojo en Fira Tàrrega o Plàcido Mo de Magda Puig en el Festival TNT. Ha ejercido de asistente de dirección en piezas de carácter muy diferente, como en la obra audiovisual La Incorrupta de Tamar Guimaraes, Museo Reina Sofia o en espectáculos teatrales como La Rosa Tatuada de Tennessee Williams en el CDN, Solo son mujeres de Carmen Domingo (estreno en el TNC 2015), El president de Thomas Bernhard (Temporada Alta 2014) y Krum de Hanoch Levin (Teatre Lliure, 2014) dirigidos por Carme Portaceli. También ha formado parte de procesos de creación en piezas como Suite Toc Núm. 6, de las Impuxibles.

Es profesora de artes escénicas en Bachillerato artístico escénico y de intepretación en la Escuela de Teatro Musical Memory.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar