caes

Magalí Permanyer

Después de una trayectoria muy diversa que va de la vivencia en el tiempo libre hasta las experiencias formativas en los campos de la prevención, la educación para la salud o la inclusión social, cursó el Master en Intervenciones Sociales y Educativas (Universidad de Barcelona) y ha orientado su trabajo a interseccionar la mirada social y feminista con las artes escénicas.

Fundadora de NUS Teatro, se ha formado en Teatro Social, Teatro de las Oprimidas y Facilitación de Grupos, metodologías que han marcado un antes y un después y que hacen que su faceta en el ámbito social y su faceta en el ámbito artístico confluyan creando un perfil híbrido creativo-social desde donde se define.

A lo largo de los últimos 12 años ha desarrollado proyectos de prevención de la discriminación y promoción del bienestar con compañías de teatro, comunidades educativas, profesionales y población en riesgo de exclusión social (tanto en Cataluña como en Francia). De estas experiencias, saca el gran potencial de la participación, la creatividad y la vivencia para la exploración colectiva de cada realidad y la búsqueda de acciones que nos acerquen a un mundo justo, amable y vivible. De ahí saca también la capacidad de adaptación y aprendizaje mutuo, el vibrar con cada grupo.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar