caesen

Mar Arnau Gonga

De familia de artistas, Mar Arnau Gonga pasa los primeros años de su vida entre ensayos y actuaciones, corriendo por el escenario y viajando con la compañía de su padre por todo el país admirando y soñando la magia del teatro. Cuando crece, decide poner en práctica su vocación e inicia su carrera en el mundo del teatro, diplomándose en Arte Dramático con la Escuela Cuarta Pared de Madrid el año 2007.

Sintiendo la necesidad de explorar el teatro no solo como entretenimiento, sino como herramienta de transformación, Mar Arnau viaja a Londres, donde pasa unos años transformándose en teatro social, teatro participativo y el teatro terapéutico. Obtiene el Certificado Universitario en Dramaterápia de la Worcester University y realiza la formación profesional de Teatro Fórum con Adrian Jackson, así como diversos cursos Psicodrama y Teatro del Oprimido.

En los últimos años profundiza sobretodo en el Teatro Playback, continuando su formación en la Escuela de Teatro Playback del Reino Unido (con mentores como Veronica Needa, Fra  Zeller o Aviva Apel-Rosenthal), formando parte como un miembro regular de la compañía Queer Playback Theatre y actuando con varias compañías inglesas (Mirror Mirror o London Playblack Threatre, entre otras).

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar