CA ES EN

Nick Payne

Estudió literatura inglesa en la Universidad de York. En 2009 ganó el George Devine Award al dramaturgo más prometedor con If There Is I Haven’t Found It Yet. Otras obras suyas son Wanderlust (2010), One Day When We Were Young (2011) y Constellations (2012). Actualmente tiene un encargo del Royal Court Theatre y el Manhattan Theatre Club/Alfred P Sloan Foundation para escribir una nueva pieza sobre matemáticas, ciencia y tecnología y recientemente ha sido el beneficiario de la segunda edición del Harold Pinter’s Playwright Award que le supone el encargo de una nueva obra para estrenarla posteriormente en el Royal Court Theatre.

Nick Payne es uno de los siete dramaturgos europeos incluidos en el catálogo 7 d’un cop! (7 autors amb garantia de qualitat), que la Sala Beckett editó y presentó durante la última edición del Obrador d’Estiu. Con este catálogo, y con la difusión, programación y producción de algunas de las obras de los autores incluidos, la Sala Beckett ha iniciado una nueva línea de promoción internacional de autores emergentes de alrededor de Europa.

Más información sobre Nick Payne, aquí.

En la Sala Beckett, de este autor se ha podido ver Si existeix, encara no ho he trobat (2013).

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar