caesen

Pauline Peyrade

La dramaturga Pauline Peyrade estudió en la RADA (Londres) y al ENSATT (Lyon).

Ha escrito las siguientes obras: (0615); Ctrl-X (dirigida por Cyril Teste el año 2016); Bois impériaux (ganadora de la ayuda a la creación del CNT y presentada en lecturas dramatizadas en el Théâtre Ouvert, el Théâtre National de Strasbourg y en la Comédie Française. Este año será estrenada por Das Plateau Collective); y Punys [Poings] (que robó el corazón a los comités de lectura del TNS y la Comédie Française y que se presentó en la Mousson d’été 2017). En 2015 presentó un espectáculo a los“Sujets à vif” del Festival de Aviñón con el artista de circo Justine Berthillot, con quien fundó #CiE. También han estrenado Punys al Préau-CDN de Vire en 2018.

Es dramaturga asociada del Théâtre des Ilets-CDN de Montluçon y dramaturga de la temporada 2016-17 del Théâtre Poche/GVE y de la Scène du Jura – scène nationale la temporada 2018-19. Da clases a los departamentos de dramaturgia del ENSATT y de la École du Nord.

Sus obras han están publicadas por Les Solitaires Intempestifs.
En 2014 participó como a autora emergente en el taller internacional coordinado por Simon Stephens.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar