caes

Pol Galofre

(Barcelona, 1987)

Pol Galofre Molero (Barcelona, ​​1987) es graduado en cine y audiovisuales (especializado en sonido y documental). También es activista trans y feminista y actualmente es uno de los dinamizadores y coordinadores del Espai Trans y de Cultura Trans. Junto con Miguel Missé ha editado el libro Políticas Trans – Una antología de textos desde los estudios trans Norteamericanos (EGALES, 2016). Ha dirigido el corto documental Trabajos para gente valiente, para el Ayuntamiento de Barcelona, ​​y el corto Las Cosas que Importan, premiado en el festival Dona’m cine.

Ha trabajado como coordinador de proyectos en La Xixa, fem comunitat. Actualmente es docente en el Master Género y Comunicación de la UAB y formador desde el Col·lectiu i+ en el ámbito de la diversidad sexual y de género con perspectiva interseccional, donde también trabaja como técnico de gestión de proyectos. Colabora también estrechamente con La Bonne, Centro de Cultura de Mujeres, tanto a nivel activista como de técnico de sonido.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar