caesen

Roc Esquius

Actor, dramaturgo y director formado en la Sala Beckett i en el Estudi Nancy Tuñón de Barcelona, fundador y miembro activo de la Companyia Dara y del laboratorio Peripècies en la Sala Beckett.

Autor de iMeEl Catalon d’una nit d’estiuMars JoanEls pastorets de la MartinaClaqué o noLikes, SàpiensELI L’Altre. Las seis primeras estrenadas por la Companyia Dara, en Barcelona, con gira por Cataluña y Madrid. Sàpiens estrenada con dirección de Sergi Belbel y ELI de Antonio Calvo.

En audiovisuales, ha colaborado en el guion de Si no t’hagués conegut, una serie de televisión creada por Sergi Belbel y ha creado el corto #Coronfinats.

El autor combina la dramaturgia y dirección con la interpretación. Como actor, ha participado en diversos espectáculos, en teatros de Barcelona, Cataluña y Madrid, con su compañía. También ha hecho de actor en otros espectáculos de la mano de Sergi Belbel, Guillem Clua y Josep Sala, y Sergi Manel Alonso, entre otros. En audiovisual destaca el trabajo en La Riera de TV3 durante tres temporadas, la película H0us3, con papel protagonista, y otras ficciones.

Como autor también elabora textos para empresas así como eventos personalizados, galas, formaciones y otros encargos. Desde hace un par de años, también, ejerce de profesor en Porta4 de montaje teatral.

Roc Esquius también es Ingeniero informático y tecnólogo, así como monitor de ocio y otras formaciones eclécticas

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar