caes

Oriol Puig y ‘Aquest país no descobert que no deixa tornar de les seves fronteres cap dels seus viatgers’ premiados en los Premios de la Crítica

martes 11 mayo 2021

Los XXIII Premios de la Crítica d’Arts Escèniques, otorgados por profesionales de la prescripción escénica de Cataluña, han concedido al joven dramaturgo Oriol Puig el Premio Revelación por la escritura de su ópera prima, Karaoke Elusia, estrenada en la Sala Beckett en diciembre de 2020 en el marco del proyecto europeo Extended Universe.

La crítica premió también el espectáculo de Àlex Rigola Aquest país no descobert que no deixa tornar de les seves fronteres cap dels seus viatgers en la categoria Pequeño formato. El espectáculo es una coproducción de Titus Andrònic S.L., Heartbreak Hotel, Temporada Alta 2019 y la Sala Beckett, que se presentó en el marxo del ciclo Memento mori. Recordem-nos de morir.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar