caes

Introduciendo el teatro en la Escola Pia 2018-19

Colaboración Sala Beckett - Escola Pia

La Sala Beckett y la Escola Pia se vuelven a aliar para consolidar su proyecto escénico y teatral destinado a los alumnos de Bachillerato.
La colaboración plantea una serie de actividades que implican la iniciación en el teatro y las artes escénicas de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y ensayos abiertos con un coloquio posterior con la compañía.

Taller de interpretación

Taller intensivo de interpretación dirigido a los alumnos a cargo de un actor o actriz de renombre. Una masterclass intensiva sobre su experiencia en el mundo de la interpretación, qué métodos usa, en qué consiste su manera de trabajar…

Creación de un proyecto 

La clase crea un proyecto teatral que presenta en la Sala Beckett. Explica la idea, el argumento, el planteamiento escénico que tienen en mente… y lo exponen a uno de los expertos de la Sala como si se tratara de una compañía que tiene la intención de estrenar un espectáculo en la Sala Beckett.

Este año también se ha dado un paso adelante en la implicación de los alumnos en el día a día de lo que se hace en la Beckett y en potenciar su sentimiento de pertenencia con acciones como:

Carné Dramatis Personae

Se ha ofrecido a los alumnos de 2º de bachillerato, de manera gratuita, el Carné Dramatis Personae de la Sala Beckett de la temporada 2018-2019, con el cual pueden acceder a descuentos y actividades exclusivas de la sala.

Salidas al teatro 

Para que los alumnos vean las obras que se están cociendo en la Beckett, se han programado cinco salidas en las que los alumnos podrán disfrutar gratuitamente de los espectáculos.

  • Blues de Sergi Pompermayer
  • La benvinguda de Marc Guevara
  • El chico de la última fila de Juan Mayorga
  • THIS IS REAL LOVE del col·lectiu VVAA
  • Els ocells de La Calòrica
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar