CA ES

IF-FI

Laboratori Peripècies

Una ciudad: Barcelona. Dos familias: los Isern y los Fontanals. Cuatro generaciones durante ochenta años: de la guerra de Cuba de 1898 a la Transición Democrática, en 1978, pasando por la dictadura de Primo de Rivera, la República, la Guerra Civil y cuarenta años de dictadura. Dos estirpes que se entrecruzan fatalmente un día de enero de 1938 en una famosa plaza de la ciudad, alrededor de un objeto irrepetible: un reloj único en el mundo, diseñado según la proporción áurea, o número “phi”.

Un relato sobre el tiempo, la familia y el amor. Un destilado de los momentos claves de la historia de unos personajes tan arraigados en las generaciones pasadas y futuras que luchar para construir un destino común parece una tarea imposible. A pesar de todo, sin embargo, lo intentan, absorbidos por fuerzas y energías que no pueden explicar, como quien se acerca en el horizonte de sucesos de un agujero negro.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar