caesen
Residencia

La Virgueria

Compañía residente
Fechas
Del 02/09/2019 al 08/03/2020

La Virgueria son Aleix Fauró, Isis Martín, Marina Fita, Oscar Llobet y la Patricia Bargalló. Creen en un teatro comprometido con la sociedad, pero también con la lengua, la cultura, la belleza, el riesgo y la provocación.

Los trabajos de La Virgueria nacen de la necesidad de expresar con un lenguaje propio aquello que incomoda y/o conmueve de la realidad. El teatro como un altavoz para dar eco a sus inquietudes que, a su vez, son también las del público.

La Virgueria se nutre habitualmente de muchos colaboradores que participan en cada proyecto, formando un colectivo de actores y actrices, dramaturgos, músicos, escenógrafos, productores, etc. Todos ellos movidos y unidos por una misma inquietud: expresarse mediante el teatro. Expresar su perspectiva, sus sentimientos y sus emociones.

Entre sus espectáculos destacan Com menja un caníbal de Aleix Fauró e Isis Martín (La Lleialtat Santsenca, 2019), El pes del plom de Aleix Fauró e Isis Martín (Sala Beckett, 2018 y 2014), Medusa de Pablo Ley a partir de la obra homónima de Ricardo Menéndez Salmón (dir. Aleix Fauró e Isis Martín. TA y TNC, 2017), Snorkel de Albert Boronat (dir. Aleix Fauró. Sala Beckett, 2015) y Arbres de Marc Artigau i Queralt (dir. Aleix Fauró. Sala Beckett, 2014), entre otros.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar