caes
Residencia

Les Bianchis

Compañía residente
Fechas
Del 02/09/2019 al 05/04/2020

La compañía Les Bianchis está formada por Magda Puig, Queralt Casasayas y Bárbara Roig. Se forma a finales del 2012, con el objetivo de hacer un teatro para toda la familia donde los padres no acompañen a los niños al teatro, sino que ellos también vayan a disfrutar.

Su primer espectáculo es La filla del senyor Bianchi, a partir de Contes per telèfon de Gianni Rodari, que ha sido representado por toda Cataluña. Su segundo espectáculo Les Supertietes, basado en Contes infantils contra tot pronòstic, de Empar Moliner, estrenado en 2015, lleva tres años de gira y ganó el Premio del público de la Mostra d’Igualada de 2016. En abril de 2018 estrenan su tercer espectáculo Les Clinck, que hace temporada en la Sala Beckett y gira por Cataluña. En 2020 estrenan su cuarto espectáculo y convierten la primera compañía residente de tipo familiar en la Sala Beckett.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar