caesen
Residencia

Residencia de creación de la dramaturga italiana Irene Petra Zani

Residencia de creación
Fechas
Del 09/09/2019 al 20/09/2019

La autora italiana Irene Petra Zani vuelve a la Sala Beckett en una residencia de creación a partir de su texto El nino – allà on és més fàcil veure-s’hiDurante 2 semanas, un equipo formado por la autora de la pieza, el traductor Joan Casas, la directora escénica Loredana Volpe y la actriz Enka Alonso trabajarán en una primera toma de contacto con el texto y una posterior muestra abierta al público.

La autora

Irene Petra Zani

Irene Petra Zani nació en Bérgamo en 1986 y es graduada en dramaturgia por la Accademia d’Arte Drammatica Paolo Grassi de Milán. Ha trabajado y colaborado como dramaturga y ayudante de dirección con diversas compañías de teatro y colectivos artísticos, incluyendo compañías de danza como Teatro i, Fattoria Vittadini, Atopos Compagnia teatrale, Fragile Artists performing photography, Compagnia delle Furie y, recientemente, The Baby Walk. Trabaja como autora para Playstorm y Mitos21, dos proyectos de Fausto Paravidino para el Teatro Nacional de Turín.

Con el apoyo de:

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar