caes

La Sala Beckett de Flores & Prats gana el Premio AR New into Old 2019

martes 3 diciembre 2019

Un jurado formado por Roz Barr, director y fundador de Roz Barr Architects, Hugh Strange, fundador de Hugh Strange Architects, y Catherine Slessor, escritora, crítica y editora de The Arquitectural Review, reconoce el proyecto de Flores & Prats como transformador, inteligente y sostenible.

Este año se han reconocido 16 proyectos de todo el mundo, muy diferentes entre sí, ya que se pueden encontrar desde pequeñas transformaciones domésticas en Japón hasta el museo más grande de Suecia. Estos premios nacieron en 2017 ante la necesidad de alternativas arquitectónicas sostenibles y un jurado se encarga de reconocer los proyectos capaces de adaptar, remodelar y asignar un nuevo uso a edificios antiguos o espacios ya existentes. Roz Barr, miembro del jurado, describe la Sala Beckett como una mágica e ingeniosa reutilización y celebración de un edificio bonito, cuidadosamente restaurado y revaluado.

De las 16 candidaturas finalistas, destacan el proyecto de Rural Urban Framework en la población china de Tulou; la remodelación de la Nevill Holt Opera House del Reino Unido ideada por Witherford Watson Mann Architects; la Galería de Arte mejicana OMR de Max von Werz, Mateo Riestra & Arnaud-Bello; la renovación de Quingyan Young Professor’s Club de China impulsado por el Instituto de Investigación y Diseño arquitectónico de Zhejiang; y la Estació Enològica de Reus, un proyecto de Aulets Arquitectes.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar