caes

La Sala Beckett y el Premi Born/Cercle Artístic de Ciutadella establecen un acuerdo de colaboración

miércoles 28 septiembre 2016

El pasado mes de julio, la Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramatúrgia y el Premi Born/Cercle Artístic de Ciutadella sellaron un acuerdo con el objetivo de trabajar conjuntamente en el diseño de actividades alrededor del Premi Born, así como en su difusión y proyección. En este sentido, para el XLI Premi Born 2016, la Sala Beckett acogerá el jurado los días 24 de septiembre y 8 de octubre para que lleven a cabo sus deliberaciones.

Así mismo, se han diseñado dos actividades. El 4 y 6 de noviembre (en Mallorca y Menorca, respectivamente), Jan Vilanova, miembro de la compañía Sixto Paz, llevará a cabo una charla titulada La producción también es un arte, mientras que los fines de semana del 1 y 2 de octubre y el 5 y el 6 de noviembre (esta vez, en Mallorca i Menorca, respectivamente), el dramaturgo y director teatral Marc Rosich realizará un taller de escritura de 12 horas de duración titulado Taller de provocación de piezas breves.

Este acuerdo se enmarca en una voluntad de cooperación más grande para llevar a cabo proyectos y actividades con el soporte a la nueva dramaturgia y la creación contemporáneas como eje principal.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar