caes

Se dan a conocer los ganadores de las becas Montserrat Roig

miércoles 22 marzo 2017

El lunes 20 de marzo se dieron a conocer los ganadores de las becas Montserrat Roig, con las que la Oficina UNESCO de Barcelona quiere ayudar a la creación de proyectos que tengan relación con la ciudad y proyecten su imagen literaria en el mundo. En total, se otorgaron 20 becas, distribuidas en un turno de primavera y uno de otoño.

Los ganadores de las becas de primavera son Victor Garcia Tur, Eduard Márquez, Daniel Ausente, Francisco Meseguer, Oriol Canosa, Pilar Romera, Violeta Kovacsics, Katherine Slusher Dickinson, Cristina Garcia Morales y Manuel Pérez Subirana; por otra parte, en otoño será el turno de Carme Garcia, Victor Obiols, Nuria Martínez Vernis, Jordi Portals, Sebastià Portell, Martí Sales, Víctor Balcells Matas, Alicia Kopf, Albert Forns y Albert Lladó.

Cada uno de los autores recibirá tres mil euros y se le asignará un espacio de trabajo durante dos meses. La Sala Beckett acogerá uno de los autores, el dramaturgo Jordi Larios, en el período de otoño.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar