caes

La Virgueria, The Mamzelles y Les Bianchis serán las compañías residentes de la temporada 2019-20

miércoles 18 septiembre 2019

Hace unos meses, avanzábamos que Denise Duncan es la autora residente de la Sala Beckett de esta temporada, siguiendo la estela de Marilia Samper, Clàudia Cedó y Victoria Szpunberg. Asume el encargo de escribir una nueva obra y, además, se incorpora como dramaturga y asesora del equipo artístico del teatro.

Con la presentación de la temporada 2019-20 se han hecho públicas las tres compañías residentes de este año que estrenarán sus propuestas en la Beckett en los meses de febrero a mayo.

La primera es La Virgueria, que estrenará Demà, un texto de Helena Tornero, dramaturga con quien comparte el ADN de la reflexión y la consciencia social. Les Bianchis, la primera compañía residente de teatro familiar de la Beckett, estrenará I aleshores… què?, un texto de Clàudia Cedó dirigido por Israel Solà que hablará a los niños sobre la muerte. Finalmente, The Mamzelles estrenarán un texto de Bàrbara MestanzaTodas las flores, situado en un convento donde, chicas embarazadas que se encuentran esperando vida se dan cuenta que llega el apocalipsis.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar