caesen

Ciclos temáticos y festivales

A menudo, la Sala Beckett organiza sus actividades al rededor de un tema específico, sobre el que propone una mirada en profundidad des de distintas vías de acercamiento (espectáculos, conferencias, cursos, etc.).

Consulta los ciclos temáticos de temporadas anteriores aquí.

Memento mori. Recordem-nos de morir
30 años después de la inauguración de la sala y 30 años después de la muerte del autor que le dio nombre, bajo el título genérico de Memento mori. Recordem-nos de morir, la temporada 2019-20 es una invitación a mirarnos la muerte de cara y a reconocer en ella una[...]
Ciclo Samuel Beckett
La Sala Beckett quiere homenajear al autor que le dejó su nombre. Lo hace con un ciclo que conmemora los 30 años de su muerte y los 30 años de la apertura de la sala al público.
Festival Alcools 2019-20
Poesia en escena
El festival Alcools quiere llevar la poesía contemporánea a escena, levantar espectáculos poéticos de alto nivel y poner de manifiesto el buen momento de la poesía catalana actual, además de estrechar los vínculos entre el mundo de la poesía, la música y el teatro. Nació en 2015 en La Seca-Espai[...]
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar