caesen

Itinerario Beckett- Nuevo!

Escribe tu primera obra de teatro

Manteniendo el carácter abierto, libre y de configuración personal de la oferta formativa -donde cada uno elige cursos y temas de experimentación según sus propios intereses-, la Sala Beckett recomienda un itinerario específico para los que quieran profundizar y dar mayor coherencia a su formación en dramaturgia y escritura teatral.
El seguimiento de este itinerario consiste en una primera etapa (E1) en que se deben cursar, como mínimo, 3 cursos de iniciación a la dramaturgia, 3 cursos avanzados y 2 cursos de de otras disciplinas en un periodo no superior a tres años.
Una vez terminada esta fase, la segunda etapa del itinerari (E2), gratuita y de carácter eminentemente práctico, consiste en la escritura de una obra durante un año, con derecho a 2 sesiones gratuitas de tutoría (la primera cono un profesional de las artes escénicas y la segunda con un miembro del equipo de dirección artística de la Sala Beckett). Al finalizar el proceso, la Sala Beckett programará una lectura dramatizada de la obra escrita, con dirección e intérpretes profesionales.

El seguimiento de este itinerario se ajusta a la normativa general de descuentos y ventajas de los cursos de la Sala Beckett.

Més informació: victormunoz@salabeckett.cat

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar