CA ES EN

Itinerario Beckett- Nuevo!

Escribe tu primera obra de teatro

Manteniendo el carácter abierto, libre y de configuración personal de la oferta formativa -donde cada uno elige cursos y temas de experimentación según sus propios intereses-, la Sala Beckett recomienda un itinerario específico para los que quieran profundizar y dar mayor coherencia a su formación en dramaturgia y escritura teatral.
El seguimiento de este itinerario consiste en una primera etapa (E1) en que se deben cursar, como mínimo, 3 cursos de iniciación a la dramaturgia, 3 cursos avanzados y 2 cursos de de otras disciplinas en un periodo no superior a tres años.
Una vez terminada esta fase, la segunda etapa del itinerari (E2), gratuita y de carácter eminentemente práctico, consiste en la escritura de una obra durante un año, contando con el seguimiento de un tutor (3 sesiones gratuitas de tutoría con un profesional de las artes escénicas). Cuando acabe el proceso, la Sala Beckett programará una lectura dramatizada de la obra escrita, con dirección e intérpretes profesionales.
El seguimiento de este itinerario se ajusta a la normativa general de descuentos y ventajas de los cursos de la Sala Beckett.

Més informació: victormunoz@salabeckett.cat

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar