CA ES EN

Club de Autores

Con la llegada al nuevo edificio, la Sala Beckett pone en marcha un Club de Autores, un espacio físico que quiere ser un lugar de encuentro de todos los dramaturgos y dramaturgas que lo deseen para llevar a cabo reuniones, escribir con tranquilidad, hacer entrevistas o cualquier otro tipo de actividad que quieran proponer. Además, organizaremos una serie de actividades gratuitas de carácter periódico destinadas tanto a los autores profesionales como a los estudiantes de dramaturgia.

Actividad
Lee tu obra en voz alta
¿Tienes una obra escrita y quieres tener una primera opinión? ¡Ven al Club de Autores! Te ofrecemos un ambiente informal y sin ninguna presión para que leas en voz alta una obra propia acabada de escribir y no estrenada todavía para compartirla con otros profesionales y amigos y escuchar las[...]
Actividad
Disfruta de un espacio de trabajo tranquilo
Si eres dramaturgo o dramaturga y necesitas un espacio para escribir con tranquilidad y concentración, la Sala Beckett te ofrece su Club d'autors gratuitamente. Simplemente escribe un mail a obrador@salabeckett.cat solicitando el espacio. Te responderemos pronto confirmándote la disponibilidad!
Actividad
Haz reuniones o entrevistas en el Club d’autors
Si eres dramaturgo o dramaturga o tienes una compañía y necesitas un espacio para hacer reuniones o tener entrevistas con otros profesionales, la Sala Beckett te ofrece su Club d'autors gratuitamente. Simplemente escribe un mail a obrador@salabeckett.cat solicitando el espacio. Te responderemos pronto confirmando la disponibilidad!
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar