CA ES EN

Presentación

La Sala Beckett es un espacio de creación, formación y experimentación teatral, dedicado especialmente a la promoción de la dramaturgia contemporánea y la difusión de la autoría teatral catalana.

Punto de encuentro de los autores teatrales con otros creadores escénicos y con profesionales de diferentes ámbitos y disciplinas, en la Sala Beckett se lleva a cabo una intensa actividad de producción y programación de espectáculos, cursos y laboratorios, conferencias, encuentros y todo tipo de actividades de intercambio, pensamiento y debate sobre dramaturgia y mundo contemporáneo.

La Fundación Sala Beckett / Obrador Internacional de Dramaturgia es su órgano rector que, con un patronato formado por 12 dramaturgos, vela por el cumplimiento de los objetivos fundacionales y garantiza la transparencia y el funcionamiento democrático de la entidad.

Con Josep Maria Benet i Jornet y José Sanchis Sinisterra como Patrones de Honor, el Patronato actual de la Fundación está formado por las siguientes personas: Sergi Belbel (Presidente), Carles Batlle, Marta Buchaca, Toni Casares, Clàudia Cedó, Jordi Galceran, Juan Mayorga, Pau Miró, Pere Riera y Mercè Sarrias.

La Sala Beckett es una de las Fábricas de Creación del Ayuntamiento de Barcelona y cuenta también con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar