caes
Muestra

Desig a mar obert

Muestra del Obrador de filosofia
Fechas
Del 18/06/2021 al 20/06/2021
Horario

Divendres i dissabte, 20h

Diumenge, 18h

Duración
1h 20min
Espacio
Sala de dalt
Precio
10€ | Personajes de la Beckett y Comunidad UOC 8€

En esta muestra se utilizan luces estroboscópicas

El Obrador de filosofia de la Sala Beckett ha iniciado esta temporada 2020-21 un nuevo proyecto de reflexión teórica, dramatúrgica y escénica, a la vez que una nueva manera de trabajar, que ha implicado la complicidad creativa de más de una trentena de compañeros y compañeras durante ocho intensos meses.

Vinculados e inseridos a uno de los ejes vertebradores de la actual temporada de la Beckett, Violencias de género y estructuras de poder, hemos decidido tratar el Deseo: el deseo no posesivo y el posesivo, la construcción del deseo, los discursos del poder en relación al deseo, el deseo más allá del cuerpo y de la sexualidad, la hipersexualización del cuerpo femenino y su reapropiación, la intimidad…

La muestra pretende poner en escena algunas de estas cuestiones, y otras que se derivan, conjugando diferentes lenguajes: texto, movimiento, música y vídeo-arte.

G. Deleuze nos recuerda que “lo que es difícil no es conseguir lo que uno desea, lo que es difícil es desear”.

La muestra es el resultado del trabajo colectivo de: Àfrica Alonso, Vìctor Bobadilla, Ana Bustamante Rosero, Carla Berrocal, Daniel Casanovas, Anna Collell, Júlia Coma, Marta Crespo, Meritxel Cucurella, Marta Duran, Vicka Duran, Matías Ezequiel, Maxi Galan, Alicia G. Reyero, Rosalía GT,  Violeta Kokopelli, Lola Lagos, Miren Lopetegi, Helena Llongueras, Alícia Martí, Laura Masmiquel, Jose Mata, Helena Muñoz, Mara Ortíz, Gala Pozo, Elna Roca, Adri Rodríguez, Erik Rodríguez, Meritxell de Soto, Ariadna Torner, Pau Vidal y Pep Velasco.

Con la colaboración especial de:  Raül Perales (dirección de movimiento)Enrica Sirigu y Francisco González (vídeo-arte) y Miquel Jordà

El Obrador de filosofia de la Beckett está coordinado por Jordi Alsina, Albert Reverendo, Andreu Rifé y Úrsula San Cristóbal.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar