caes

Escena Poblenou. Convocatorias de soporte a la creación para el 2017

Fecha de inicio 15/02/2017 | Fecha final 06/03/2017

El soporte a la creación es uno de los fundamentos del Festival Escena Poblenou. Se da mucha importancia a la necesidad de dar soporte a los procesos de creación e investigación, ofreciendo recursos al artista para desarrollarlos.

Este año se han publicado tres propuestas de soporte a la creación:

  • EMBRIONS. Con el objetivo de apoyar los proyectos artísticos que están en estado de gestación de creadores y creadores profesionales, ideas embrionarias que en un futuro se convertirán en proyectos escénicos o no.
  • ESCENA + DONES. Con la voluntad de promover la feminización de la escena y de las artes en general, ofreciendo un espacio de soporte a la creación, exhibición y reflexión y haciendo más visible y más activa la presencia de las mujeres en la escena.
  • ART I TERRITORI. Destinada a dar soporte a propuestas que desarrollen una práctica artística en colaboración con el barrio de Poblenou. Es una propuesta conjunta entre los programes de artes visuales y de artes escénicas del centro cívico Can Felipa, junto con el festival de creación contemporánea Escena Poblenou.

La data límite para entregar la documentación para las tres convocatorias es el día 6 de marzo de 2017.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar