caes

Premis Barcelona 2020

Fecha de inicio 30/12/2020 | Fecha final 17/02/2021

El Ayuntamiento de Barcelona, a través del Institut de Cultura de Barcelona (ICUB), convoca este año, con carácter de excepcionalidad, las becas “Premis Barcelona 2020”, destinadas a hacer posible proyectos de creación cultural, de investigación e innovación en los ámbitos de la cultura, la ciencia y la educación. El ICUB ha decidido transformar los Premios Ciutat de Barcelona en su edición de 2020, para tratar de reactivar un sector castigado fuertemente por la crisis sanitaria y en lucha constante contra la precariedad.

En total se otorgaran 225 becas por un importe global de 1’6 millones de euros, repartidos en 3 ámbitos, 4 líneas y 15 modalidades.

En el ámbito de la cultura encontramos la línea de soporte a la creación artística y línea de proyectos de innovación e investigación en espacios patrimoniales y en acción cultural comunitaria.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar