CA ES EN
Espectáculo

LIKE SI LLORAS (o tant de bo els meus somnis es fessin realitat)

de Xavi Gamito, Elena Martín y Anna Serrano
Fechas
Del 21/05/2016 al 28/05/2016
Horario

De jueves a sábado, 20h

Domingo, 19h

Espacio
Sala de dalt

RBLS es un festival de artes escénicas que tiene como objetivo primero acercar los jóvenes de entre 13 y 18 años al teatro. Contagiarlos la pasión y el amor por este arte, descubrirlos espacios, textos y puestas en escena que conecten con sus intereses e inquietudes.

Desde la Sala Beckett participaremos en RBLS programando el espectáculo Like si lloras, creado en el marco del laboratorio de creación joven ELS MALNASCUTS, así como también un taller impartido por los coordinadores de este laboratorio.

Sinopsis

LIKE SI LLORAS habla de nosotros, de como nuestras ganas de dejar rastro se pueden convertir en un acto de amor, en un motor de cambio o en una trampa de la vanidad. Nos preguntamos por el significado de “perder el tiempo”, “aprovechar el tiempo” y “esperar”. Y en este momento de espera antes de hacer algún salto que desconocemos, es donde nos situamos para empezar a explicar nuestra historia. Matamos a Doraemon y ‘al lío’. Está claro que nos queda mucho trabajo. Pero no lloraremos delante vuestro.

“Tengo 24 años y todavía no he hecho nada grande 🙁” – Vera Moles, diseñadora de vestuario de LIKE SI LLORAS

“A copiar que son dos días 🙂 ” – Xavi Gamito, dramaturgo de LIKE SI LLORAS.

Presentación de las directoras

El proyecto de Els Malnascuts surgió de la necesidad que teníamos de que existiese en nuestra ciudad un espacio para experimentar teatralmente de manera libre y rigurosa. Alba, Guillem, Xavi, Anna y Elena también teníamos ganas de experimentar. Esto hemos hecho desde noviembre hasta ahora. Nuestros compañeros de trip han estado malnascuts-amigos de anteriores ediciones y algunos amigos de la vida en general. De la puesta en común de nuestros deseos y nuestros miedos más contemporáneos ha salido LIKE SI LLORAS.

Elena Martín y Anna Serrano

Dramaturgia: Xavi Gamito, Elena Martín y Anna Serrano
Dirección: Elena Martín y Anna Serrano

Con: Guillem Barbosa, Arnau Comas, Blai Juanet, Alba Sàez, Elena Martín, Claudia Serrahima, Carla Linares, Marina Garmendia y Anna Serrano
Espacio escénico: Marina Garmendia, Marc Salicrú y Martí Pavia
Vestuario: Vera Moles
Iluminación y espacio sonoro: Marc Salicrú
Música: Marina Tomàs y Andreu Roig
Audiovisuales: Clàudia Serrahima y Martí Pavia
Asistente de vestuario: Sandra Querol
Ayudante de dirección: Carla Linares
Producción: Carla Celda

Agradecimientos: a Oriol Pla y Oriol Puig, por su amor en el proceso de creación y a La Virgueria por acogernos en su espacio.

Una producción de ELS MALNASCUTS

 

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar