caes

Información actualizada sobre los cursos de primavera

lunes 30 marzo 2020

Se acerca abril y con él los cursos de primavera de la Beckett. El coronavirus nos ha chafado un poco los planes, pero tenemos buenas noticias.

Los cursos de dramaturgia con Marilia Samper, Sergi Pompermayer, Marc Martín y Judith Pujol, el curso de poesía con Núria Martínez-Vernis y el curso de filosofía y teatro con Albert Lladó, se empezaran de forma virtual en caso que en la fecha de inicio aún nos encontremos en confinamiento.  Tan pronto como sea posible, los cursos se continuaran en formato presencial. ¡Las inscripciones siguen abiertas!

El resto de cursos se llevaran a cabo solamente de forma presencial si la situación de confinamiento lo permite. Teniendo en cuenta que todos los cursos tienen fecha de inicio posterior al 15 de abril, se irá definiendo la situación a medida que el gobierno aporte nueva información sobre la situación presente.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar