caesen

Marta Aran

Actriz, directora y dramaturga.

Licenciada en Interpretación por el Institut del Teatre. Completa su formación en dramaturgia en diferentes cursos de la Sala Beckett. Como autora, ha estrenado en la Sala Flyhard La chica de la lámpara (2017) y Todos los días que mentí (2019), texto finalista del Premi Recvll de Blanes 2018. En 2018 quedó segunda en el VII torneo de dramaturgia catalana de Temporada Alta (2018) y participó en el Torneo de dramaturgia Transatlántico en Buenos Aires, como representante de Cataluña. En 2019 recibe la beca Carme Monturiol del ICUB por su obra Narcisos.

Entre sus trabajos como actriz destacan Sota la ciutat, dirigida por Llàtzer Garcia (Teatre Lliure, 2016), Petits Monstres, dirigida por Marilia Samper (Villarroel, 2015) y La Pols, dirigida por Llàtzer Garcia (Sala Flyhard, 2014; La Villarroel, 2015, y Teatro Fernán Gómez, Madrid, 2016), entre otros.

Como directora ha dirigido Els últims de Filipines de Javier Sahuquillo al Festival PIIGS y La noia de la làmpada a la Sala Flyhard, de la cual también es autora.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar