caesen

Oriol Morales i Pujolar

Se gradúa en interpretación de texto en el Col·legi de Teatre de Barcelona y en Dirección Escénica y Dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona y en el Obrador de Dramaturgia de la Sala Beckett. Es fundador de la compañía Teatre SenseSostre con quien ha estrenado Del Que Mengen les Bèsties y Si Matéssim les Mares, ambas escritas y dirigidas conjuntamente con Aleix Plana. Ha dirigido también los espectáculos Himmelweg (de Juan Mayorga), Granotes (de autoria propia) y la lectura dramatizada de La Fugida (de Anders Lusgarten).

Es autor de los textos L’Olor del Tempir (2014), Bruels (2015), Electra Emètica (2015), Granotes (2016) y Llançament (2017) y ha colaborado en la dramaturgia del espectáculo de danza Dust de la compañía AgitArt estrenado en The Place (Londres).

Ha sido ayudante de dirección de Helena Tornero (Kalimat, Teatre Nacional de Catalunya, 2016) y Julio Wallovits (Argentinamiento, Sala Beckett, 2017), y asistente de dirección de Joan Ollé (En la solitud dels camps de cotó, Teatre Nacional de Catalunya, 2017).

Actualmente es miembro del consejo de redacción de la revista teatral (Pausa.).

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar