caes

Raúl Quirós

En Londres ha realizado su Máster en Dramaturgia de la City University, ha trabajado en teatros como el Arcola, el Gate o el Camden’s People Theatre y ha escrito Little Stitches (dir. Alex Crampton) o The Dinner (dir. Simon Evans).

En España ha estrenado El pan y la sal (Teatro Español), Ubú Rey (Pabellón 6, Bilbao) o Flores de España (Teatro del Barrio). Ha trabajado con directores como Andrés Lima, Ramón Barea y se ha formado con autores como Sergi Belbel, Martin Crimp, James Graham, Mike Leigh o Jez Butterworth.

Actualmente es dramaturgo de la compañía Los Sueños de Fausto con la que ha estrenado diversas obras en teatros de toda España y es profesor de escritura creativa y teatro del oprimido. Ha sido finalista del Premi Nadal 2018 con Aquellas niñas que reconocimos en fotos y ganador del XXIX Premio Felipe Trigo con Los caballos inocentes.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar