caesen

Roger Torns

Roger Torns es actor, autor y director. Es graduado en dirección y dramaturgia en el Institut del Teatre y diplomado en Artes escénicas en la escuela La Casona. También ha cursado diversos talleres y seminarios de dramaturgia y de interpretación en el Obrador de la Sala Beckett. Como dramaturgo ha estrenado Soliloqueando con alguien (La Seca), Hàbitat [doble penetració] (BecaDespertaLab 2018), Distància (Sala Beckett), Estrip-Tesi (beca Càtedra Brossa 2018) i Personas potencialmente peligrosas (Tantarantana). Ha hecho la adaptación de Woyzeck caducat (Círcol Maldà), ha coescrito Elefant terrible con Eric Balbás (ganador del CROQUIS_BCN 2017 y estrenado en la Sala Beckett) y ha dirigido 42KM (Teatre La Gleva). En 2018 funda conjuntamente con Laura Daza Produït per H.I.I.I.T.

Como actor ha participado en La meva violència de Llàtzer Garcia, Urinetown, dirigido por Joan Maria Segura, Generació de merda de Xavi Morató, La infanta terrible y super séquito real del colectivo La Santa, La noche de los asesinos, dirigido por Gerard Nicasi, Escape Show, dirigido por Alicia Serrat, Estrip-Tesis y Woyzeck caducat, dirigidos por él mismo, y Elefant terrible, dirigido conjuntamente con Eric Balbas. También ha colaborado en El agitador vórtex de Cristina Blanco. En el ámbito audiovisual ha participado como actor en la película Bercelona 92 ​​de Fernando Ureña y los cortometrajes Ahora no puedo, dirigido por Roser Aguilar (Premio Gaudí al mejor cortometraje 2011), y Cargols, dirigido por Geoffrey Cowper. Escribe, dirige, produce e interpreta el capítulo piloto de la serie Animal en sèrie, emitido en Betevé.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar