caes

La revista (Pausa.) presenta su podcast, Àrea 44/45: un espacio que quiere dar voz a los procesos creativos

jueves 17 junio 2021

El área 44/45 es la parte del cerebro encargada del lenguaje hablado. Esta zona también da título al podcast de la revista (Pausa.). Ideado por Joan Solé, con la colaboración de Ferran Dordal, Silvia Delagneau y el equipo de la Sala Beckett. Cada programa contiene una conversación, conducida por Joan Solé, que reúne personas que se dedican al sector artístico para hablar sobre cómo articulan su trabajo.

El objetivo de Àrea 44/45 es conocer los procesos a la hora de crear las piezas, cómo se materializan las ideas, qué problemas les surgen a los creadores, qué referentes los acompañan, qué maestros han tenido, y otros temas que muestren los aspectos intangibles de su trabajo. Una propuesta que quiere compatir y reflexionar sobre las diferentes maneras de trabajar que tiene cada uno.

El primer programa se estrena hoy y cuenta con la filósofa Marina Garcés y la directora de escena Carlota Subirós. Se puede escuchar en la web de (Pausa.) o en Spotify.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar