caes

La cultura no caduca. Esta Navidad, regala Beckett!

Regala cursos, entradas o el carné de Personaje de la Beckett!

Regala entradas para ver espectáculos 

Esta Navidad puedes regalar entradas para cuatro espectáculos diferentes de la cartelera de la Beckett: L’alegriaPlujaEl chico de la última fila y Pocahontas o la verdadera historia de una traviesa.

Para regalar entradas para L’alegria El chico de la última fila, haz clic en los siguientes enlaces:

  1. Para L’alegria haz clic aquí
  2. Para El chico de la última fila haz clic aquí

Para regalar entradas para Pluja o Pocahontas o la verdadera historia de una traviesa:

  1. Compra entradas para alguno de estos dos espectáculos (todas a nombre tuyo y con tu correo electrónico).
  2. Escríbenos un correo a reserves@salabeckett.cat adjuntando las entradas que has comprado y especificando el nombre de la persona o las personas a quienes las quieres regalar (también, si quieres, puedes añadir un mensaje personalizado).
  3. En un máximo de 2 días recibirás unas entradas personalizadas a tu buzón de correo electrónico, que puedes imprimir y regalar.

Más información de los espectáculos en cartel, aquí!

Regala el carné de Personaje de la Beckett

Mucho más que un carné de socio! Con el carné de Personaje de la Beckett se ofrecen descuentos (siempre el mejor precio) para todos los espectáculos de Sala Beckett además de actividades exclusivas para Personajes como ensayos abiertos y clubes de lectura.

¿Cómo lo puedes regalar?

  1. Haz un ingreso de 30€ al número de cuenta:
    SE04 1491 0001 27 2048381525
  2. Pon la palabra REGALO y el nombre de la persona a quien quieres regalar el carné en el concepto del ingreso.
  3. Envía el justificante de pago a reserves@salabeckett.cat. Especifica que quieres hacer un regalo y el nombre y correo electrónico de la persona a quien se lo quieres regalar.
    En un máximo de 2 días, te enviaremos un carné provisional, XL, que podrás imprimir y regalar. Al cabo de pocos días, cuando tengamos el carné definitivo a punto, avisaremos al afortunado o afortunada para
  4. Que lo pase a recoger por la Sala Beckett.

Regala un curso de la Beckett

¿Cómo hacerlo?

  1. Elige el curso que quieres regalar aquí.
    * Fíjate que algunos cursos son avanzados y requieren conocimientos previos, en estos casos tendremos que valorar el currículum de la persona.
  2. Haz un ingreso del valor del curso al número de cuenta:
    SE04 1491 0001 27 2048381525. Pon la palabra REGALO y el nombre de la persona a quien quieres regalar el curso en el concepto del ingreso.
  3. Envía el justificante de pago a reserves@salabeckett.cat. Especifica qué curso quieres regalar y el nombre y correo electrónico de la persona a quien se lo quieres regalar.
  4. En un máximo de 2 días, recibirás uno vale regalo personalizado en tu correo electrónico, que podrás imprimir y regalar.

Consulta todos los cursos aquí!

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar