caesen
Charla

El Cafè de la Memòria

Fechas
Del 01/10/2016 al 15/10/2016
Horario
1, 8 y 15 de octubre

El laboratorio Peripècies reúne a actores y dramaturgos que habían participado anteriormente en cursos de interpretación y escritura impartidos por Sergi Belbel en la Sala Beckett con el objectivo de crear pequeñas piezas sobre un mismo tema.
Sabiendo que la dirección de la Sala Beckett pidió explícitamente a los arquitectos no asustar con las obras de rehabilitación a los fantasmas que habitan en el edificio, los miembros del laboratorio han decidido partir de esta idea para realizar su trabajo de experimentación.

En este sentido, el Cafè de la Memòria será un espacio de encuentro entre los dramaturgos que configuran el Laboratori Peripècies y los antiguos miembros y usuarios de la Cooperativa Pau i Justícia. Los días 1, 8 y 15 de octubre haremos entrevistas de media hora a todos aquellos que lo deseen para que nos expliquen su historia en relación al edificio. Entre todos miraremos de recuperar los fantasmas que el edificio de la antigua Cooperativa Pau i Justícia todavía acoge entre sus paredes después de tantos años de actividades de todo tipo: colmado, teatro, bar, secciones, escuela, sauna… A la vez, recogeremos fotografías y otros materiales que nos puedan aportar. De esta manera, de la memoria de la gente del barrio nacerán pequeñas historias, piezas teatrales breves, que serán presentadas al público la primavera del 2017.

Si estáis interesados en compartir vuestras vivencias, podéis contactar con la Sala Beckett a través del mail: obrador@salabeckett.cat.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar