caesen
Lectura dramatizada

Kiss Me Love

de Oriol Tarrason
Fecha
28/11/2018
Horario

A las 19h

Duración
1h 35min
Espacio
Sala de dalt
Precio
3€ | Personajes de la Beckett gratuito

Sinopsis

Marc es un guitarrista sin suerte que ha dejado de perseguir un futuro como músico porque se ve obligado a ocuparse de Marcel, que está enfermo. Una embolia le ha hecho perder buena parte de la memoria y con treinta años se convierte en una persona totalmente dependiente. Al mimso tiempo, en un rincón del mismo barrio, Marina trabaja en un almacén de frutas pero lucha para conseguir un futuro lleno de éxitos profesionales más allá del almacén donde se ha criado. Las vidas de Marc y de Marina se verán aleradas en el momento en que Marcel y Ataulfo, propietario del almacén, se harán amigos a pesar de que ellos intenten impedirlo.

10 años de Les Antonietes

En el año 2008 Annabel Castan, Maria Ibars y yo mismo, Oriol Tarrason, nos ponemos a la búsqueda de siete actores para poder montar El mal de la joventut de Ferdinand Brückner. Estamos decididos a apostar por una manera personal de hacer teatro. Una apuesta casi imposible: teatro de repertorio con una compañía estable independiente y de pequeño formato. Un proyecto que solo se entiende por la juventud de nuestro equipo y las ganas de hacer teatro.

Así nacieron Les Antonietes. Hemos crecido, hemos cambiado, han pasado caras nuevas y muchas cosas más en estos diez años pero, fieles a nuestra idea, seguimos investigando nuevas dramaturgias para seguir haciendo los autores de siempre:  Shakespeare, Txèkhov, Ibsen o Tennessee Williams, entre otros. Arriesgar a pesar del error, acertar a pesar del riesgo. Esta es la filosofía de nuestra compañía, que está de celebración de su 10º aniversario.

Les Antonietes empiezan el 2018 una nueva etapa con la que, sin abandonar el riesgo y el compromiso artístico, queremos abrirnos a nuevos y apasionantes caminos. Pero, como en todo camino, aun está por hacer y os invitamos a compartirlo con nosotros.

Queremos dar las gracias de corazón al maravilloso grupo de actores con los que hemos compartido este fragmento de nuestra vida, a todos los técnicos, a las salas y a los espectadores, por haber confiado en nuestro proyecto.

Nos vemos en los escenarios.

Oriol Tarrason

Oriol Tarrason

Oriol Tarrason (Barcelona, 1969) es diplomado en arte dramático por el Institut del Teatre de Barcelona (1991-1994). Después de algunos años trabajando como actor, escribe y dirige Sota l’escorça en el Festival Internacional de Sitges 2002.

Des de entonces ha combinado tareas de actor, director y dramaturgo. Trabaja como director artístico de Les Antonietes des de el año 2007, compañía con la que ha estrenado ocho espectáculos en Barcelona, Madrid y Valencia entre otras ciudades españolas: Mambo (2016) de Oriol Tarrason; Un tramvia anomenat desig (2015) de Tennessee Williams; Stockmann (2015) d’Henrik Ibsen; Somni americà (2015) de Oriol Tarrason; Shake-spirit, adaptación de W.Shakespeare (2014); Vània, de A.P.Txekhov, (2014); Molt soroll per res (de William Shakespeare) (2011) i El mal de la juventud (de F. Bruckner) (2010).

Autoría y dirección: Oriol Tarrason

Reparto: Joan Anguera, Dani Arrebola, Patrícia Mendoza y Oriol Tarrason

Música: Oriol Mula, interpretando en directo temas de su último disco

Producción ejecutiva: Annabel Castan y Raül Perales

Compañía: Les Antonietes Teatre

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar