caes

Casting Karaoke Elusia

Fecha de inicio 15/11/2019 | Fecha final 25/11/2019

Buscamos actores y actrices mayores de edad que aparenten 17 años para el espectáculo Karaoke Elusia, una producción de la Sala Beckett. Este espectáculo forma parte del proyecto internacional de creación escénica Extended Universe.

Graba la escena y una breve presentación y envíanos un enlace privado (Youtube o Vimeo) de tu prueba juntamente con CV y una foto (formato jpg o pdf) a alexbatlle@salabeckett.cat

No se aceptarán descargas (Wetransfer o similares).

Podrás enviar tu prueba hasta el día 25 de noviembre.

Las personas seleccionadas serán convocadas a un casting presencial. Este se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de diciembre.

Karaoke Elusia se estrenará en la Sala Beckett el mayo de 2020.

Disponibilidad del 30 de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020

Escena para el SELFTAPE:

«El Dídac va fer una festa d’aniversari a casa seva. Els seus pares van llogar cambrers, unes haimes perquè la gent es quedés a dormir… Un DJ caríssim. Van convidar a moltíssima gent però no ens van convidar a nosaltres. Jo vaig mirar stories de la festa tota la nit. Hi havia llums guapíssimes a la piscina i la façana de la casa també estava decorada amb llums petites. I música increïble! Música molt, molt bona que cap d’ells sap apreciar. Jo flipo que no posessin pachanga i posessin Jeff Mills.  Quina enveja. Tenir la impunitat de fer una festa després de tot el que va passar. Quina enveja ser així.»

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar