caes

Convocatoria de espectadores para CROQUIS_BCN V edición

Fecha de inicio 20/12/2018 | Fecha final 17/01/2019

BUSCAMOS ESPECTADORES INTERESADOS EN APORTAR UNA MIRADA PERSONAL, INTUITIVA Y DIRECTA PARA PROYECTOS ESCÉNICOS EN FASE DE DESARROLLO.
¡EN ESTA EDICIÓN DE CROQUIS LOS ESPECTADORES TAMBIÉN SON CONVOCADOS!

CROQUIS_BCN celebra la 5.ª edición con un funcionamiento nuevo en cuanto a la relación entre el público y las propuestas teatrales presentadas.

Queremos crear un contexto de confianza mutua con el objetivo de convertir a los espectadores en colaboradores de los proyectos escénicos presentados. Concretamente proponemos que el público ofrezca un feedback creativo o una “mirada externa” en los momentos iniciales de la creación.

Las personas seleccionadas tendrán que presentarse en la Sala Beckett los días 19 o 20 de enero de 2019 y visionar, cada día, tres fragmentos de estos proyectos escénicos de 20 minutos de duración. Posteriormente, tendrán que hacer un retorno a los artistas. La organización detallará en su momento el formato de feedback previsto.

A esta convocatoria puede presentarse cualquier persona que le apetezca ofrecer su visión personal en una fase inicial de la creación.

No se requiere formación especializada en artes escénicas.

BUSCAMOS PERSONAS CON:

Ganas de colaborar con un proyecto artístico en fase de creación y apoyarlo a través de su mirada personal, fresca e intuitiva.

La organización seleccionará vuestras solicitudes a partir de las necesidades que requerirán los proyectos artísticos que se presentarán en Croquis con el objetivo de aprovechar al máximo este encuentro.

Si a la edición de este año no quedáis seleccionados por algún motivo, por favor, volvedlo a intentar en otra edición donde vuestra mirada será muy valiosa!

¿Y QUÉ PODEMOS OFRECER A CAMBIO?

Os proponemos que seáis colaboradores en un proyecto escénico y que vuestra voz este presente en una acción donde normalmente no lo está.

Abrimos un espacio donde podréis hablar de tú a tú con los creadores

Os acompañamos «a la cocina» donde se preparan las piezas que después podéis encontrar en la cartelera de cualquier teatro.

Facilitamos el encuentro entre público y artistas antes de que todo esté decidido, cuando hay muchas preguntas y dudas que necesitan respuestas, todo esto con una cerveza entre manos!

Para participar a CROQUIS_BCN hay que responder este formulario antes del 17 de enero de 2019. El aforo es limitado y desde la organización se recomienda rellenar la solicitud lo mejor posible.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar