caes

II Premi Teresa Cunillé

Fecha de inicio 01/05/2021 | Fecha final 04/07/2021

La Propietat del Teatre Romea convoca la segunda edición del Premio Teresa Cunillé al mejor estudio sobre la historia del teatro en catalán. La convocatoria tiene carácter bienal.

El premio busca el mejor trabajo en el ámbito del teatro catalán contemporáneo. Pueden aspirar al premio, estudiosos, investigadores y personas competentes en la historia de las artes escénicas.

El jurado está formado por Laura Cendrós, como representante de la Propietat del Teatre Romea, Enric Ciurans, profesor de artes escénicas de la Universitat de Barcelona, Narcís Comadira, escritor y traductor; Francesc Foguet, profesor de Estudis Teatrals de la Universitat Autònoma de Barcelona; Enric Gallén, profesor de Literatura Catalana de la Universitat Pompeu Fabra; Albert Mestres, escritor y profesor del Institut del Teatre de Barcelona; y Araceli Vilarrasa, representante de la familia Vilarrasa-Cunillé.

La dotación del premio es de 4.000€, y el trabajo premiado será difundido en edición digital en el Reservorio digital del Institut del Teatre y podrá optar a ser publicado en edición papel dentro de las colecciones del servicio de publicaciones del Institut del Teatre.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar