caes

La Sala Beckett y el Institut Ramon Llull ofrecen una beca para participar en el Studio Européen des Escritures pour le Théâtre.

Del 10 al 17 de septiembre tendrá lugar por sexto año consecutivo una nueva edición del Studio Européen des Escritures pour le Théâtre a la Chartreuse de Villeneuve lez Avignon, Francia. Durante una semana, 12 jóvenes dramaturgos de entre 25 y 35 años de alrededor de Europa se conocerán y confrontarán su trabajo, su visión del teatro y sus perspectivas de creación. El Studio Européen es concebido como un lugar de intercambios intergeneracionales e internacionales, libre de toda jerarquía académica o cultural.

BECAS

La beca cubrirá los siguientes conceptos:

– Desplazamiento
– Alojamiento
– Ayuda de 300 euros para la estancia
– Comida y cena (excepto fin de semana)

REQUISITOS

Los y las solicitantes tienen que tener entre 25 y 26 años y escribir su obra dramática en catalán. La lengua vehicular del festival será el francés, razón por la cual los solicitantes deben de tener un buen dominio de esta lengua.

Los interesados tendrán que enviar a obrador@salabeckett.cat su CV y una carta de motivación (ambas en francés) explicando el interés en participar en Studio Européen. Además, tendrán que incluir una ‘hipótesis dramáticas’ (ver documento adjunto) en catalán. En el asunto del correo se debe poner ‘Convocatoria Studio Européen + nombre del solicitante’.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 23 de marzo a las 10 horas.

Esta actividad está organizada por la Sala Beckett y el Institut Ramon Llull.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar