caes

Taller de creación escénica pera jóvenes de entre 15 y 18 años con Èric Balbàs y Roger Torns

Fecha de inicio 26/06/2017 | Fecha final 30/06/2017

“Por eso no hablo de chorradas,
para ganarme un puesto en sus cabezas.”

Este taller está dedicado a adolescentes de entre 15 y 18 años con interés por las artes escénicas. Servirá a Èric Balbàs y Roger Torns para investigar la mirada de los adolescentes hacia el teatro y para extraer material para su obra Elefant Terrible, que resultó seleccionada en CROQUIS 2016 y que se podrá ver en la Sala Beckett a finales del 2017.

En el taller se expondrá el punto de partida del espectáculo Elefant Terrible y, a partir de diversos ejercicios y estructuras, los participantes deberán crear y proponer material escénico con el que se jugará. La compañía recogerá lo que pase como posible material para la creación.

Nos interesa que un grupo de jóvenes pueda formar parte de este proceso de creación, ya que es a quién nos queremos dirigir y creemos que tener su mirada de nuestra parte nos puede ayudar a hacer aflorar material interesante. Lo que pretendemos con este taller es escuchar a los jóvenes y ver cuáles son sus inquietudes hacia el teatro. Queremos saber qué les gustaría ver o qué necesitarían encontrarse en el teatro para que los llamara la atención y quisieran seguir asistiendo y participando de experiencias teatrales.

Si la relación se convierte en productiva y eficaz, valoraremos la posibilidad de invitar algunos participantes a formar parte del proceso de ensayos para tener siempre una visión fresca, joven y crítica.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fechas: Del 26 al 30 de junio de 16 a 20h.

Precio: Gratuito

Contacto: Si quieres asistir, puedes escribir a Roger Torns (tornsroger@gmail.com) o Èric Balbàs (eric.balbas11@gmail.com).

Qué es necesario traer:
Ordenador o material para escribir.
Ropa cómoda o de deporte para moverse con comodidad.
El segundo día será necesario traer material lumínico (lámparas, linternas, luces de navidad o lo que se os pueda ocurrir).

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar