CA ES EN
Espectáculo

Aüc

de Les Impuxibles (Clara Peya y Ariadna Peya) y Carla Rovira
Fechas
Del 21/10/2017 al 22/10/2017
Horario

Sábado a las 19h

Domingo a les 18h

Espacio
Sala de dalt
Precio
10€ (Dramatis Personae 8€)

Las Impuxibles vuelven a la Sala Beckett con Aüc, el espectáculo final del embrión que presentaron el año pasado dentro de Escena Poblenou, y uno de los éxitos de la última edición del Grec Festival. La joven compañía sigue creando cócteles con diferentes disciplinas y pisando fuerte con sus espectáculos.

Sinopsis

Aüc es lo que se siente entre las costuras del silencio y la rabia. Es el grito o el lamento silenciado en nuestra cotidianidad. Es un lugar incómodo pero necesario. Aüc de ti y de mí, de nosotros.

El camino de este espectáculo se escribe en primera persona. La violencia sexual se explica en todas las primeras personas que la viven. Es invisibilizada por desconocimiento, connivencia o horror. Es diversa y mucho más extensa de lo que queremos imaginar. Os invitamos a habitar este Aüc porque no hay nada más revolucionario que apoderarse de él. Compartimos para reconocer, compartimos para cambiar, compartimos para perder el miedo.

Cinco intérpretes, muchas historias, infinitas experiencias y un Aüc.

Les Impuxibles

La compañía nace a finales del año 2011 como fruto de la sinergia de varios creadores e intérpretes que ya habían trabajado juntos anteriormente en varios proyectos de danza, música y teatralidad contemporánea. El motivo es el estreno del embrión de lo que luego fue el primer espectáculo: Corazón de hojalata, dentro del festival nunOff 2011 de creación emergente (nunArt). La compañía es fundada por Clara Peya (directora musical y también compositora) y Ariadna Peya (coreógrafa) con la clara voluntad de investigar y crear a partir del lenguaje de la danza, la música y los nuevos soportes visuales. Esta dramaturgia del movimiento se complementa y culmina con la dirección escénica de Miriam Escurriola.

Autoría i dirección: Les impuxibles (Clara Peya y Ariadna Peya) / Carla Rovira
Texto y dramaturgia: Carla Rovira
Asesoramiento a la dramaturgia: Marta Mariñas, Glòria Casas, Abril Frías y Clara Fleck

Reparto: Ariadna Peya, Clara Peya, Júlia Barceló, Olga Lladó y Maria Salarich
Dirección coreográfica: Ariadna Peya
Composición e interpretación musical: Clara Peya
Escenografía: Sarah Bernardy
Vestuario: Núria Llunell
Diseño de iluminación: Jordi Berch
Diseño sonoro: Josep Sánchez-Rico
Ayudantía de dirección: Gràcia Camps
Asesoramiento artístico: Arantza López

Producción y distribución: Gràcia Camps
Comunicación: Elena Gisbert

Una coproducción de Les Impuxibles, Grec 2017 Festival de Barcelona y La Seca Espai Brossa

Con la colaboración de Escena Poblenou, FiraTàrrega, La Nau Ivanow, Piano Servei y Dancescool

Te puede interesar
Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar