caesen
Concierto

L’Ovidi se’n va a al Beckett amb Toti Soler

de Ovidi4
Fechas
Del 16/09/2021 al 18/09/2021
Horario

A las 20h

Espacio
Sala de dalt
Precio
12€ | Personatges de la Beckett 10€

En junio de 2019 Ovidi4 grabó un concierto en la Sala Beckett. Ahora vuelven al mismo escenario para presentar el libro disco resultante, que lleva por título L’Ovidi se’n va a la Beckett, con 79 de los 210 minutos que duró el concierto. En esta ocasión, Borja Penalba, David Fernàndez y Mireia Vives contarán con Toti Soler, inseparable acompañante y compañero de Ovidi, en algunos momentos del concierto.

Es así como, contra la geografía del desastre y la arquitectura de las excepciones, Ovidi4 vuelve a la Beckett: se vuelven, contra el muro, el silencio y la mordaza. Por qué claro, ¿dónde pasan las cosas? Ni en la pantalla ni en el smartphone ni a la tv ni el chat. Las cosas pasan allí donde las podemos compartir, las podemos dudar y, sobre todo, las podemos transformar. Cuando las imaginamos al mismo tiempo, las cuidamos y resistimos juntas.

Ovidi4

El poeta David Caño, el músico Borja Penalba, el periodista y activista social David Fernàndez y la cantante Mireia Vives se reúnen bajo el nombre de Ovidi4 para realizar un espectáculo donde repasan varias canciones de Ovidi Montllor y en reinterpretan otros. Además, con la complicidad del público, la actuación toma forma de tertulia musicada donde se habla de cultura y política manteniendo la fina ironía que tan bien conjugaba el cantautor de Alcoi.

Con David Caño, David Fernàndez, Borja Penalba y Mireia Vives

Una producción de Neu al carrer i Ovidi4

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar