caesen
Espectáculo

To like or not to like

de Ada Vilaró, Marc Chornet y Anna Maria Ricart
Fecha
23/10/2021
Horario

A las 17:30h y a las 19:30h

Espacio
Sala de dalt
Precio
10€ | 8€ Personajes de la Beckett

Espectáculo recomendado a partir de 14 años

> Comprar entradas

¿Qué es la belleza y qué tiene que ver con el control político y la disidencia? Lo descubriréis en una acción protagonizada por una serie de jóvenes intérpretes.

Sinopsis

Quizás no lo habéis pensado nunca, pero la idea que tenemos de la belleza constituye una herramienta especialmente potente de control político. Se potencia mediante las redes sociales, pero estas mismas herramientas de control pueden estar, a la vez, al servicio de la disidencia. Lo entenderéis perfectamente viendo la acción que protagoniza un grupo de jóvenes que no encaja en los estándares de la publicidad actual. Personas que sufren una discriminación por cuestiones de raza, de género, de identidad o simplemente por no encajar dentro de los cuerpos normativos con los cuales se nos bombardea continuamente a través de las pantallas. A través de auriculares inalámbricos, adentraos en un site-specific para disfrutar de una experiencia inmersiva donde los cuerpos, la palabra y el espacio sonoro serán vuestros compañeros de viaje.

Dramaturgia: Ada Vilaró
Dirección escénica: Ada Vilaró
Reparto: Joel Cojal, Elaine Grayling, Nil Martín y Alba Roldán

Asesoramiento dramatúrgico: Anna Maria Ricart
Ayudantía de dirección: Toni Guillemat
Composición musical y espacio sonoro: Gerard Marsal
Dispositivo escénico: Marc Chornet
Fotografía: Prateek Katyal
Producción administrativa: Imma Romero
Agradecimientos: Marc Vidal, Queralt Prats d’Artransforma, Núria Marquès, Aisa Serra, Ander Puig, La Bobina, David Teixidó, Ivet Zamora, Freyja Palau, Marina Alegre i a todas y todos los jóvenes que han participado.

Una propuesta del Festival Escena Poblenou y la cía. Ada Vilaró en colaboración con la Fundació Joan Brossa y Projecte Ingenu.

Un proyecto subvencionado por la Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural (Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya), el Ayuntamiento de Tarragona el Ayuntamiento de Barcelona.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar