caes

‘Una gossa en un descampat’, ‘Els ocells’, ‘El chico de la última fila’ y ‘Andrea Pixelada’ galardonados en los Premios TeatreBarcelona

lunes 23 septiembre 2019

En la segunda edición de los Premis TeatreBarcelona hasta 4 espectáculos que se pudieron ver en la Sala Beckett durante la temporada 2018-19 han sido premiados por los colaboradores y usuarios de Teatre Barcelona.

Una gossa en un descampat, estrenada en la Sala Beckett durante el Grec 2018 y en cartel actualmente, ha ganado en las categorías de mejor espectáculo teatral, mejor dirección para Sergi Belbel, texto para Clàudia Cedó, actriz de reparto para Anna Barrachina y actriz protagonista, premio compartido entre las actrices Vicky Luengo y Maria Rodríguez.

También ha sido doblemente reconocida la pieza Els ocells de la compañía La Calòrica con el premio a mejor espectáculo de pequeño formato y mejor actor de reparto para Aitor Galisteo-Rocher. La obra, fruto de la coproducción entre la compañía y Temporada Alta, se pudo ver en la sala en el marco de las Residencias de creación de la temporada 2018-19.

Por otro lado, Sergi López de El chico de la última fila y Roser Vilajosana de Andrea Pixelada, han sido reconocidos por la comunidad de Teatre Barcelona como mejor actor y premio revelación respectivamente.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar