caes

Claudia Cos

Claudia Cos es actriz y dramaturga. Estudió en varias escuelas como el Col·legi del Teatre de Barcelona, en la escuela de Uta Hagen en Nueva York y en el Actors Temple en Londres.

Después de graduada, nunca ha dejado de formarse y ha seguido entrenando con directores como Juan Carlos Corazza, Agustín Fernández o Fernando Piernas, entre otros. En la Sala Beckett ha participado en cursos intensivos con Àlex Rigola, Carol López y Pere Riera.

Laboralmente ha estado en series de televisión como Los herederos de la Tierra, Matadero, Ventdelplà, RIS, Los Serrano o Mar de Fons. También ha actuado en obras de teatro como Si mireu el vent d’on ve en el Teatre Lliure, El sopar dels idiotes en el Teatre Apolo, o The Ballade of Roe Roy en Kilkenny Theatre.

En cine ha participado en películas como Rec 3 dirigida por Paco Plaza, Xtrems dirigida por Abel Folk y Joan Riedweg o 8 citas en manos de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen.

Como guionista escribió un corto llamado Mi miedo, Mía y un Beso ganador del segundo premio en Fotogramas y presenta su primera pieza teatral Cáscaras en una lectura dramatizada en la Sala Beckett.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar