caes

Les Impuxibles

Companyia resident 2018-19

Les Impuxibles son la fusión artística de una pianista y una bailarina: Clara y Ariadna Peya, hermanas, creadoras e intérpretes. Una fusión que contiene la potencia de la calidad artística de cada una por separado y la armonía del vínculo que las une.

Trabajan la mezcla de lenguajes. Una investigación que relaciona música y movimiento con otras disciplinas escénicas, una investigación que las conduce, sin fin, hacia la construcción de un lenguaje propio. Por ello apuestan por la constante cooperación y las alianzas entre creadores y universos.

El compromiso social ha hecho crecer en Les Impuxibles la necesidad de utilizar el arte como altavoz de denuncia y cambio social, con un claro posicionamiento con respecto a la política de igualdades.

Estos son algunos de los espectáculos de su trayectoria: Tot és fum (Nau Ivanow, IPAM Grec), Mrs. Death, un diálogo con Espriu y (A)murs, a Love story (Versus teatre), Limbo (Teatre Gaudí, Sala Beckett, Fira Tàrrega, gira), Llum de paraula, estrenado en el Palau de la Música, un espectáculo para los 50 años de Enciclopèdia Catalana, ZIP (sala Hiroshima, Festival nunoff), La pell als marges (Mercat de les Flors) y Aüc, el so de les esquerdes,estrenado dentro del Grec Festival de Barcelona (la Seca Espai Brossa, Sala Beckett, actualmente en gira).

En Suite TOC nº6 (el espectáculo que crearán durante su residencia en la Beckett) contarán con la colaboración artística de María Velasco y Judith Pujol, entre otros.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar