caes

Marta Gorchs

Actriz, bailarina y creadora.

Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona, especializada en teatro gestual y dramaturgia corporal. Se ha interesado especialmente por el mimo corporal y se ha formado con diversos discípulos de Étienne Décroux, especialmente con Théâtre du Mouvement.

Ha estado trapecista durante cinco años y la experiencia profesional de formar una compañía de circo ha marcado su visión del oficio. Para ella, el circo es verdad y libertad.

Ha recibido clases de danza desde 1994 en escuelas como Ramon Solé, La Caldera, La Piconera (Barcelona), École Peter Goss (París), Deltebre Dansa y en centros de investigación como La Visiva (Barcelona) y el Animal a l’Esquena (Celrà). La danza siempre la ha hecho vibrar.

Ha actuado con compañías de teatro de títeres, teatro gestual, danza, danza-teatro y circo. Ha probado la televisión i el cine. Ha dirigido espectáculos y coreografiado números de circo.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar