caesen

Nur Aiza

Después de haber cursado Arte Dramático en la Casona, Centre de Formació i Investigació Teatral de Barcelona, Nur Aiza se traslada a Madrid para seguir su formación como actriz delante de la cámara. Llega a Cinema Room, un Acting Studio liderado por Christopher Geitz, un director americano graduado por el Ithaca College de Nueva York que ha trabajado en Los Ángeles como  coach y director. Poco después, Geitz dirigirá a Nur en sus películas Make up y Casi Amor como actriz principal y en la obra de teatro Eris Kallisti. Después de estos proyectos juntos, Nur pasa a ser asistente de Christopher Geitz, haciendo clases de interpretación, sesiones de coaching actoral, rodajes y obras de teatro, trabajando tanto en inglés como en castellano.

Cinema: Tea & Sangría. Dir.: Peter Domankiewicz

Cortometrajes destacados: La Otra. Dir. Aleix Masferrer; Jo sóc Jo. Dir. Susanna Caralt

Teatro: Auténtica. Dir. Jaume Gil; Yerma y el Regreso de Victor. Dir. Naiara Herrero; Eris Kallisti. Dir. Christopher Geitz; Little learning. Dir. Matthew Randle.

Esta plataforma web utiliza cookies propias para recopilar información que ayude a optimizar la visita a la página web, pincha aquí para más información.
Aceptar